CAMISETAS CON VALORES

Desde el 2017 somos una marca con unos principios muy claros y marcados: solidaridad, respeto y valores. Es por eso que estamos vinculados a diferentes proyectos sociales y medioambientales a la que destinamos un porcentaje de los ingresos obtenidos. Cada campaña tiene el mismo objetivo y finalidad, la recaudación de fondos con fines sociales. Una vez finalizada la venta de camisetas se publica en las redes del importe total recogido y, paralelamente, se hace el donativo al estamento beneficiario.

Nuestro compromiso?

- Condiciones de trabajo: Realización de auditorías por empresas externas independientes sobre las condiciones de trabajo Certificado Wrap Nivel Platinum. Mejora de las condiciones de higiene y salud gracias a un centro médico integrado y de la educación y formación continua de los trabajadores. Adhesión a la Fair Wear Foundation comprometiéndose a respetar a sus fábricas un código de conducta ejemplar en materia de derechos y libertades de los trabajadores. Firma de la carta de la federación francesa de los profesionales de la publicidad a través del objeto (2FPCO) y de la Asociación Europea de productos promocionales (EPPA).

- Calidad: Sol's analiza, controla y prueba todas sus producciones en cumplimiento con la norma NFX06-022. Control de los artículos disponibles mediante la utilización de números de lotes. Calidad y trazabilidad de piezas orgánicas por el Certificado Organic Content Standard por Control Union Certifications 2016.

- Protección: Certificado que garantiza el estricto cumplimiento del convenio de Ginebra con respecto al trabajo infantil. Cumplimiento de las reglamentaciones vigentes, especialmente el REACH sobre salud y seguridad del consumidor, en colaboración con el IFTH. Utilización de embalajes reciclables. Garantía de la no utilización de colorantes nocivos para los Certificados OEKO TEX: Nº CQ 1094/1 y Nº 1094.

- Servicio: Certificación ISO 9001: 2008 "la logística y transporte" Servicio logístico en uno de los puertos más importantes de Europa (Le Havre en Francia).

Certificados

En compromiso con la sociedad y con un crecimiento responsable, Grupo Arpuba Publicidad enorgullece de garantizar las más importantes certificaciones internacionales en materia de condiciones de trabajo, calidad, protección, servicio y desarrollo de iniciativas éticas y sociales.

Sellos:

Certificados:

CERTIFICAT-OCS100-2016.jpg         Certificat-CQ-1094-1-EN.jpg        Certificat_ISO_9001.jpg        Certificat-CQ-1094-2-EN.jpg         Attestation_convention-de-geneve-2015-EN.jpg